Espectáculos

Mark Hamill se despide de Margot Kidder: "En la pantalla fue mágica, fuera de ella dulce y amable"

Mark Hamill se despide de Margot Kidder: "En la pantalla fue mágica, fuera de ella dulce y amable"
T13
Compartir
El actor de "Star Wars" publicó un breve y potente mensaje tras la muerte de la intérprete de "Superman".

El mundo del cine comienza a despedirse de Margot Kidder, la reconocida actriz de "Superman" fallecida este domingo —en una información dada a conocer por la familia recién este lunes—.

El actor Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga "Star Wars", fue uno de los primeros en honrarla en redes sociales. El intérprete escribió un breve pero potente mensaje en su cuenta de Twitter, donde destaca su calidad profesional y personal.

"En la pantalla fue mágica, fuera de ella fue una de las personas más amables, cariñosas y dulces que nunca conocí. Te extrañaré, Margot Kidder. Tu legado vivirá por siempre", expresó el ícono de la cultura pop.

Margot Kidder tenía 69 años de edad y se mantenía activa con distintos proyectos en cine, televisión y también en el teatro; e interpretó a Lois Lane en "Superman" (1978), "Superman II" (1980), "Superman III" (1983), y "Superman IV: En busca de la paz" (1987).

El extraño caso de desaparición que marcó la vida de Margot Kidder en la década de los 90

Este lunes se dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz Margot Kidder a los 69 años , fallecida el domingo mientras se encontraba en su casa en Montana. Y además de su reconocimiento como la Lois Lane de "Superman" de 1978, fueron algunos pasajes de su vida personal los más recordados por sus seguidores.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota