Espectáculos

Mark Hamill se disculpa por criticar su personaje en “Star Wars: los últimos jedi”

Mark Hamill se disculpa por criticar su personaje en “Star Wars: los últimos jedi”
T13
Compartir
Durante la gira de promoción de la película, el actor no se guardó sus dudas sobre la representación de Luke Skywalker que quería el director Rian Johnson. “Tengo que decir que, al ver la película, me equivoqué”, rectificó ahora.

Mark Hamill se disculpó en Twitter por sus recientes comentarios criticando la visión del director Rian Johnson para Luke Skywalker en "Star Wars: los últimos jedi".

"Lamento expresar mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común de cualquier proyecto, pero generalmente se mantienen  en privado", escribió en Twitter. "Todo lo que quería era hacer una gran película. Y tuve más que eso: ¡@rianjohnson hizo una de las buenas de todos los tiempos!". 

Hamill volvió así sobre sus palabras en una entrevista de IMDb, donde dijo: "He tenido problemas para aceptar lo que vieron para Luke, pero nuevamente, quiero decir, tengo que decir que, al ver la película, me equivoqué. Creo que ser sacado de tu zona de confort es algo bueno, porque si yo fuera solo otro benevolente Jedi entrenando a los padawans, ¡ya lo hemos visto!

El actor, que ha interpretado a Skywalker desde 1977, había hecho una serie de comentarios similares criticando a Johnson y la imagen de su personaje durante la gira de promoción de la película. Le dijo al sitio español SensaCine:  "Casi tuve que pensar en Luke como otro personaje. Tal vez sea Jake Skywalker, no es mi Luke Skywalker ".

Algunos fanáticos de "Star Wars" se hicieron eco de los sentimientos de Hamill sobre la nueva dirección tomada en "Los últimos jedi", pero eso no ha impedido que la película domine la taquilla desde su lanzamiento el 14 de diciembre.

Señal T13 En Vivo