Espectáculos

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy: "Van cambiando muchas cosas pero el Festival de Viña continúa"

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy: "Van cambiando muchas cosas pero el Festival de Viña continúa"
T13
Compartir
Los nuevos animadores del certamen internacional de la Ciudad Jardín hablaron por primera vez tras ser nombrados como los sucesores de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Inmediatamente después del anuncio de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy hablaron por primera vez como los nuevos animadores del Festival.

Revisa este video también:

"Siempre digo que cuando llego a Viña abro las ventanas del auto y respito el aire puro de nuestra ciudad", dijo el conductor de "Bienvenidos", nacido en la Quinta Región. Y añadió: "Hoy es la misma sensación, de respirar aire puro en el escenario latino más importante del mundo".

La animadora de "Muy buenos días", por su parte, agregó que "Estamos muy orgullosos, contentos y emocionados. Es el festival latino más grande del mundo, es muy importante para nuestro país. Van cambiando muchas cosas pero el Festival de Viña no, el festival continúa y se espera que en sus 60 años sea el más visto de la historia".

Asimismo, la pareja no escatimó en elogios. "(Martín Cárcamo) se ve buen mozo, yo le daría todas las gaviotas", dijo Godoy.

"Quiero sumarme y decir que es muy especial que sea un viñamarino el que anime los 60 años, encuentro que le da una cuota, un encanto distinto que sea viñamarino", comentó.

"Nos hemos juntado en su casa, hemos conversado mucho, hemos tenido la oportunidad de animar eventos privados. Nos conocemos hace muchos años, cuenta unos chistes extraordinariamente elevados de tono", bromeó el conductor de "Bienvenidos".

La edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo de 2019.