EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Marvel sorprende con identidad de la nueva “Thor”

Marvel sorprende con identidad de la nueva “Thor”
T13
Compartir
Este martes se reveló quién es la portadora del Mjolnir, lo cual aparecerá en el número #8 del popular cómic.

En julio del 2014 fue dada a conocer la nueva “Thor”, uno de los cambios más grandes e impactantes con los que los cómics Marvel buscaba sacudir a sus tres héroes clásicos: Capitán América, Iron Man y Thor masculino.

 

 

Se trató del octavo título de la empresa con un protagonista femenino. El objetivo principal era apuntar a aquella audiencia que los cómics de superhéroes han dejado de lado: Las mujeres y niñas.

A diez meses de esta noticia, la “Thor” femenina sorprende. En esta oportunidad es con su identidad, la cual fue dada a conocer por adelantado, ya que el misterio se destaparía con el lanzamiento del número #8.

La edición, escrita por Jason Aaron e ilustrada por Russell Dauterman, destapa finalmente la identidad del personaje que se encuentra detrás del martillo, también conocido como Mjolnir en la mitología de este universo.

Si no quieres saber quién es la mujer detrás de la superheroína que marca los últimos cambios de Marvel, no sigas leyendo.

La empresa informó esta semana que la elegida para dar vida al personaje es Jane Foster, quien fuera pareja del asgardiano y con quién aún conserva una amistad. Hay que recordar que, en cómics anteriores de Thor: God of Thunder, se dio a conocer que Foster tenía cáncer terminal.

Si bien no se sabe si la joven superará la enfermedad, está previsto que se convierta, en la piel de “Thor”, en una nueva integrante del equipo de “Los Vengadores”.

Hay que recordar que, en la pantalla grande, el rol de Jane Foster es interpretado por Natalie Portman. Sin embargo, se desconoce si existen planes de llevar la trama de una Thor femenina al cine en los próximos años.

Señal T13 En Vivo