Espectáculos

Más fitness que nunca: David Bisbal comparte foto de su cuerpo que todos alaban

Más fitness que nunca: David Bisbal comparte foto de su cuerpo que todos alaban
T13
Compartir
El cantante español se ha lucido con una sencilla imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Es sabido que David Bisbal (38) es preocupado por el buen estado de su cuerpo. Para ello realiza deportes, practica ejercicios y lleva una dieta equilibrada, lo cual le ha dado grandes resultados, tal como ha quedado demostrado en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la mencionada red social, el cantante español subió una fotografía de él en traje de baño en la playa, en donde mostró lo tonificado de su cuerpo.

La postal acumula cientos de comentarios positivos y lleva más de 120 mil Me gusta.

 

Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

David Bisbal se destapa y muestra su tonificado cuerpo

A sus 37 años de edad, David Bisbal se ha destapado y se ha mostrado a torso desnudo para la revista Men´s Health de España. El intérprete decidió compartir fotografías de su tonificado cuerpo con sus seguidores, destacando que se sintió muy a gusto con la experiencia, porque "más allá de lo físico, esto se trata de promover la vida sana, el ejercicio y cuidar la salud".

David Bisbal y su complejo momento: ex pareja revela la fea manera en que habrían terminado

En España, las noticias faranduleras se han dado en los últimos días en torno al libro autobiográfico de la cantante Chenoa, en donde no deja muy bien a sus ex parejas, entre ellas, el reconocido David Bisbal, a quien conoció en la década pasada en la época de "Operación triunfo" y con quien estuvo tres años.

David Bisbal a fondo: de su valentía en Viña del Mar a su ex, su cambio de rizos y su nuevo disco

Tiene 37 años, pero la misma energía que cuando se hizo conocido cantando "Ave María", a comienzos de la década pasada, y con su pelo lleno de rizos. Es que David Bisbal no cambia su esencia, pero sí lo que tiene para entregarle al público.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota