Espectáculos

"Matrimonio con hijos" tendrá un spin off 18 años después de su fin

"Matrimonio con hijos" tendrá un spin off 18 años después de su fin
T13
Compartir
La emblemática serie estadounidense volverá centrada en Bud (David Faustino).

"Married with children", más conocida como "Matrimonio con hijos", tendrá un spin off.

La confirmación de este nuevo proyecto fue entregada por el actor David Faustino, quien interpretaba al hijo de la familia Bundy, Bud. "Sony está a cargo. Están emocionados con esto", aseguró durante el estreno de la película Vacaciones, protagonizada por su compañera y hermana en la serie, Christina Applegate.  

"Están trabajando en algunas cuestiones legales que esperamos se solucionen", agregó Faustino, quien será ahora el protagonista del regreso debido a que la serie se basará en su personaje. 

Por su parte, Christina Applegate confesó que "todos estaremos allí por él", dejando ver las ganas del resto del elenco por sumarse a la apuesta que protagonizará David Faustino.

Cabe destacar que los padres ficticios, interpretados por Ed O'Neill (Al) y Katey Sagal (Peggy), participan actualmente de las series Modern Family y The Bastard Executioner, respectivamente. 

"Matrimonio con hijos" debutó en el año 1987 y se extendió por 11 temporadas emitidas por Fox, las que concluyeron en 1997. La serie fue un éxito en Estados Unidos y fuera de sus fronteras, teniendo incluso nuevas versiones, como en Chile, la cual estrenó Mega en 2006 con Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy en los roles centrales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota