Espectáculos

Matt LeBlanc de "Friends" pudo ser uno de los protagonistas de la serie "Modern Family"

Matt LeBlanc de "Friends" pudo ser uno de los protagonistas de la serie "Modern Family"
T13
Compartir
El reconocido actor detrás de Joey Tribbiani reconoció a USA Today que llegó a su mesa el guión del episodio piloto con la oferta.

Es probable que ni su rol de presentador en "Top Gear" ni su protagónico en "Man with a plan" queden en la historia como el de "Friends", pero Matt LeBlanc rechazó un papel que sí pudo, al menos, competir de igual a igual con Joey Tribbiani.

El actor de la icónica serie de televisión habló con USA Today, reconociendo que estuvo en los planes de la producción para encabezar la serie "Modern family".

"Llegó el guión del primer episodio a mi mesa con la oferta de interpretar al personaje de Ty Burrell", expresó LeBlanc. Si la historia hubiese sido distinta, hubiésemos visto al comediante como el exitoso hombre de bienes raíces, Phil Dunphy.

La propuesta contractual llegó al escritorio del actor en el año 2009, tres años después del término de "Joey" —una suerte de spin off donde Tribbiani se mudaba a Los Angeles, pero que fue todo un fracaso—, pero sintió que no era el indicado.

"Recuerdo leer el guión y pensar que era realmente bueno, pero no era el hombre para eso. Habría sido injusto para el proyecto que yo lo cogiese. Sé lo que puedo hacer y lo que no. Además, me lo estaba pasando muy bien tirado en el sofá", añadió.

¿Te imaginas a Joey Tribbiani convertido en Phil Dunphy?

Señal T13 En Vivo