Espectáculos

Matthew Perry revela la razón por la que no quiere volver a hacer "Friends"

Matthew Perry revela la razón por la que no quiere volver a hacer "Friends"
T13
Compartir
El actor detrás de "Chandler" explicó cuál es el motivo que lo aleja para decir sí a un posible retorno de la sitcom.

A pesar de que han pasado 13 años desde que terminó, siempre se ha rumoreado sobre un posible regreso de la exitosa serie "Friends".

Sin embargo, ha alzado la voz un ex integrante del elenco que ha dicho porqué no le motivaría esa opción... y eso que en los últimos años han sido varias las series que han vuelto a la pantalla.

Matthew Perry, el ex "Chandler", ha dicho que "tengo una pesadilla recurrente y no es un chiste. Cuando duermo, he tenido una pesadilla donde hacemos Friends otra vez y a nadie le importa", reveló el actor a Variety.

"Si alguien me pregunta (para volver), diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?", añadió el intérprete. 

La escena que Matthew Perry se negó a grabar en Friends

"Friends" sigue cautivando a los televidentes a pesar de que han pasado varios años de su fin. Hasta el día de hoy sus protagonistas son noticia por los detalles y revelaciones que hacen de la serie, centrada en la vida de un grupo de amigos en Nueva York.

Siete errores de historia y continuidad a 22 años de Friends

Este 22 de septiembre se cumplen 22 años desde el estreno de " Friends ", una de las series más exitosas de todos los tiempos y que hasta el día de hoy es transmitida en diversas partes del mundo, cautivando a millones de personas.

Revelan detalles del affaire que tomó otro camino al interior de Friends

A pesar de haber finalizado hace 13 años, "Friends" sigue llamando la atención en el público y las revelaciones en torno a la serie no paran. Ahora es Marta Kauffman, una de las cerebros de la apuesta de ficción, quien ha contado algo nuevo de ésta, específicamente en torno al romance entre "Monica" ( Courteney Cox) y "Chandler" ( Matthew Perry).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota