Espectáculos

Mayte Rodríguez habla de eventual matrimonio e hijos con Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez habla de eventual matrimonio e hijos con Alexis Sánchez
T13
Compartir
La actriz además explicó cómo usa la tecnología para llevar una relación a distancia con el futbolista.

En julio del año pasado se confirmó el romance entre la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez, quienes utilizan la tecnología a su favor para llevar una relación a distancia

En entrevistra con Revista Cosas, Rodríguez detalló que conoció a Sánchez en un asado de amigos e inmediatamente se llevaron bien. "Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor, es una muy linda persona", declaró.

Consultada sobre el futuro, aseguró que "nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así". 

"Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones", aseveró la actriz. 

También explicó que utilizan la teconología a su favor para llevar una relación a distancia, dado que por el trabajo de ambos deben pasar tiempo separados. "No ha sido fácil, pero sí ha sido muy linda. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, asi que la tecnología nos ha ayudado", contó.

Señal T13 En Vivo