Espectáculos

Médico entrega esperanzadora noticia en torno al estado de salud de Ignacio Lastra

Médico entrega esperanzadora noticia en torno al estado de salud de Ignacio Lastra
T13
Compartir
El ex chico reality evoluciona positivamente dentro de la gravedad de su cuadro.

A una semana del lamentable accidente que protagonizó en la comuna de Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, las novedades son alentadoras para Ignacio Lastra.

Es que el ex integrante del reality show "Doble tentación" podría salir este fin de semana del riesgo vital en que quedó tras el accidente.

"Está consciente, despierto y orientado", señaló este viernes Sebastián Ugarte, jefe de Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa, quien ya había dado a conocer que el ex chico reality estaba escuchando música a pedido de él.

El médico también reveló que el joven modelo, de 27 años de edad, "ha sido informado de su situación" y que "esperamos que en uno o dos días salga del peligro vital inminente".

Julia Fernández alza la voz por cuestionada foto tras accidente protagonizado con Ignacio Lastra

Crédito: Reproducción Instagram Sin duda, la última semana no ha sido nada de fácil para Julia Fernández luego del accidente que protagonizó la noche del jueves 31 de agosto junto a su pareja, Ignacio Lastra. Uno de los hechos que la complicó fue una imagen subida a redes sociales a principios de esta semana en donde se le ve optimista en su recuperación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota