Espectáculos

Medios británicos reportan que Ariana Grande costeará los funerales de las víctimas de Manchester

Medios británicos reportan que Ariana Grande costeará los funerales de las víctimas de Manchester
T13
La cantante estadounidense se habría comunicado con familiares de las personas fallecidas para darles a conocer su apoyo monetario tras la tragedia que se desató el lunes 22.

Si bien ni la cantante ni nadie del entorno de ella lo ha oficializado, los medios británicos ya dan por hecho que Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las personas que este lunes asistieron a un show de ella en Manchester y que fueron víctimas de un brutal atentado terrorista.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer constantemente las novedades de la vida de la figura estadounidense.

Ariana Updates!, tal como se llama el perfil, anticipó lo siguiente: "Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!".

La joven cantante, de 23 años, se ha mostrado consternada después de que bombas explotaran en el Manchester Arena inmediatamente después de que su concierto hubiera terminado la noche de este lunes 22 de mayo. El lamentable hecho dejó 22 personas muertas y más de 100 heridos.

Ariana Grande vuelve a Estados Unidos tras ataque terrorista en Manchester

Ariana Grande regresó el martes a Estados Unidos, un día después de que un suicida con bomba mató a 22 personas en un concierto de la cantante en Manchester, informó la revista People, en medio de dudas sobre si continuará con su gira por Europa.

Los dramáticos testimonios de los asistentes al concierto de Ariana Grande

El concierto del Dangerous Woman tour acababa de terminar. Ariana Grande ya había salido del escenario y las luces en el Manchester Arena ─que puede albergar a 21 mil personal─ ya estaban encendidas. En ese momento, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 22:40, se escuchó una enorme explosión al interior del lugar.

El mundo de la música reacciona tras la emergencia en show de Ariana Grande

La Policía local confirmó un número indeterminado de víctimas fatales y también de heridos tras registrarse varias explosiones en el Manchester Arena , justo al término de un show de Ariana Grande. Hasta el momento se desconoce la naturaleza de la emergencia y la cantidad de muertos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA