Espectáculos

[FOTOS] Medios españoles confirman romance entre actores de "La Casa de Papel"

[FOTOS] Medios españoles confirman romance entre actores de "La Casa de Papel"
T13
Compartir
Los caminos de ambas estrellas se cruzaron durante el rodaje de la serie y luego volvieron a coincidir en la producción de Netflix, "Élite".

María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26, son los protagonistas de la nueva serie de Netflix, "Élite".  Ambos se conocieron en el rodaje del fenómeno español "La Casa de Papel" y -al parecer- desde aquel momento comenzaron a forjar una linda amistad.

Si bien existían algunos rumores sobre una supuesta relación, la revista Cuore de España terminó por confirmar el romance entre ambos, al fotografiarlos muy cariñosos por las calles de Madrid, consignó El País.

Si bien "La Casa de Papel" los lanzó al estrellato, fue este segundo fenómeno de la plataforma de streaming que los ha consolidado como actores, interpretando a los personajes principales, Marina (Pedraza) y Nano (Lorente).

A tal punto ha llegado la fama que apenas en unos meses la cantidad de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram han aumentado considerablemente.

María –quien interpretó a Alison Parker en la serie española– pasó de los 30.000 seguidores en 2017 a los 2 millones en solo un año. En tanto, Jaime acumula casi 4 millones de admiradores, gracias a su papel de Denver en "La Casa de Papel", recordado por su particular risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D o u b l e t r o u b l e

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Pero al parecer la pareja no solo tendrá vínculos amorosos en la vida real, ya que ambos profesionales volverán a unirse en un nuevo proyecto cinematográfico, "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", la segunda cinta del director Jota Linares, que se estrenará por Netflix el próximo año.

Señal T13 En Vivo