Espectáculos

Medios españoles confirman las razones detrás de la misteriosa nueva apariencia de Shakira

Medios españoles confirman las razones detrás de la misteriosa nueva apariencia de Shakira
T13
Compartir
La cantante colombiana tendría novedades en materia familiar.

Mientras está estrenando su nuevo single "Me enamoré", Shakira está haciendo noticia por la incipiente "pancita" que mostró en el videoclip de su tema "Deja Vu" junto a Prince Royce, a la cual los medios españoles ya le dieron una respuesta.

El video con el que Shakira sorprende: muestra sus sensuales aptitudes para bailar bachata

Shakira lanzó recientemente el tema "Deja vu" junto a Prince Royce, el cual tendrá muy pronto su videoclip. Y la cantante colombiana subió un registro audiovisual a su cuenta de Instagram que muestra cómo se está preparando para aquello.

Es que la prensa hispana asegura que la cantante colombiana está embarazada por tercera vez, de Gerard Piqué.

De hecho, afirman que sería una niñita, quien se uniría a los hijos de la pareja, Milan y Sasha.

La intérprete de "La bicicleta" tendría tres meses embarazo y no ha confirmado su estado por indicaciones del doctor y hasta que pasen los meses de riesgo.

La especial foto de Shakira que Piqué subió a su Instagram

El momento que viven Gerard Piqué y Shakira no puede ser mejor. En cada aparición que hacen juntos se puede ver la complicidad, el amor y la felicidad de la pareja.

Shakira y Carlos Vives a juicio por demanda de plagio por La bicicleta

La palabra "plagio" vuelve a ser ligado en la misma frase con Shakira, luego de que un compositor y productor cubano la acusara de apropiarse indebidamente de "una frase y parte del coro" de su canción "Yo te quiero tanto".

La sorpresa que preparó Gerard Piqué para Shakira en el cumpleaños de ambos

El futbolista Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira, que cumplen años el mismo día, celebraron sus respectivos cambios de folio a lo grande. Y el defensa del Barcelona se lució preparando una fiesta para sus 30 años y los 40 de su pareja. El encuentro fue muy íntimo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota