Espectáculos

¿Mejor que Dua Lipa? Dos Dua Lipa: disfruta del nuevo video de la artista británica

¿Mejor que Dua Lipa? Dos Dua Lipa: disfruta del nuevo video de la artista británica
T13
Compartir
La londinense de 22 años lanzó el video de "IDGAF", parte de su álbum debut homónimo.

Los viernes son días de estrenos musicales y la británica Dua Lipa quiso decir presente.

La artista británica de 22 años, que tuvo un esplendoroso 2017 de la mano de su álbum debut homónimo, publicó el video de su último single "IDGAF".

La producción fue dirigida por Henry Scholfield, en colaboración con el músico Stromae, donde se ve "el lado más delicado de la cantante en una guerra contra su alter ego frío y empoderado", de acuerdo a NME.

Revisa este video también:

"Nos tomó 22 horas filmarlo... Y con el mejor equipo y personas, la magia sucede. Este video es acerca de vuestro lado más fuerte y más débil luchando entre sí solo para darse cuenta de que el amor propio es lo que te ayudará a superar cualquier negatividad que se presente en su camino. Espero que les guste tanto como a nosotros nos ha encantado hacerlo", dijo Dua Lipa.

Scholfield añade: "Teníamos en mente una visión de la lucha interna, mostrando los dos lados del estado emotivo de Dua, como una discusión con alguien que amas. La fuerte Dua al principio reprendió y eventualmente persuadió a su alter ego más débil de que a ambos no les importa una mierda".

Etiquetas de esta nota