Espectáculos

Mel B responde a Victoria Beckham por "revelación" del grupo y anticipa celebración con Spice Girls

Mel B responde a Victoria Beckham por "revelación" del grupo y anticipa celebración con Spice Girls
T13
Compartir
La artista le respondió a su ex compañera por unas polémicas declaraciones que hizo a comienzos del mes de mayo.

Han pasado 20 años desde que las Spice Girls iniciaran su despegue musical y comercial con la canción "Wannabe", y aunque no se reúnen hace cuatro años —desde su aparición en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012— sus integrantes siguen en las primeras planas de la prensa mundial. Incluso, entregando algunas revelaciones.

En mayo pasado, Victoria Beckham aseguró que en los conciertos de la girl band le apagaban el micrófono para que fuesen las otras cuatro chicas las que cantaran en directo

Sin embargo, esto no le hizo gracia a una de sus ex compañeras.

Melanie Brown (mundialmente conocida como Mel B) le respondió a la suegra de Chloë Grace Moretz: "¡Ya le habría gustado a ella que su micrófono hubiese estado apagado!".

"Nosotras cantábamos en directo. Compusimos y grabamos juntas toda nuestra música. Y actuábamos siempre en directo. El volumen no estaba bajado. Al menos que yo sepa. A lo mejor ella pidió a escondidas que se lo apagasen, pero no lo sé", comentó en Entertainment Tonight

"Spice Girls" en su momento de mayor gloria... en 2016 podrían volver
"Spice Girls" en su momento de mayor gloria... en 2016 podrían volver

Además, la cantante sugirió que la celebración por su vigésimo aniversario continúa en pie. "Es algo de lo que siempre hablamos, que seguimos planeando. Es nuestro 20 aniversario, por lo que vamos a hacer algo. Simplemente estamos tratando de averiguar cómo celebrarlo, pero algo se hará", agregó.

Sobre lo anterior, Mel B descartó los rumores que adelantaban un espectáculo en conjunto entre Backstreet Boys y Spice Girls, porque quieren toda la atención: "¡Si volvemos a subirnos a un escenario lo querremos entero para nosotras!".

Eso sí, la propia Victoria Beckham ha dicho en varias oportunidades que la idea de volver a verse con sus ex amigas no le agrada completamente.

Señal T13 En Vivo