LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Mel C explica porqué no va a volver nunca más a ser parte de las Spice Girls

Mel C explica porqué no va a volver nunca más a ser parte de las Spice Girls
T13
Compartir
Junto a Victoria Beckham no estará en la celebración de los 20 años de la banda, algo que causó sorpresa en los fans.

Luego de varios rumores en torno a un nuevo reencuentro, esta vez con motivo de que se cumplen 20 años desde que se formaran como banda, en julio pasado se confirmó que volverían las Spice Girls... pero solamente con tres integrantes: Geri, Emma y Mel B, quienes ahora se hacen llamar GEM (por las iniciales de sus nombres).  

GEM: El grupo que reúne a ex Spice Girls anuncia una gran fiesta de reencuentro

De esta manera, quedaron fuera Victoria, de quien ya se sabía sus ganas de no participar en este encuentro (está centrada en el mundo del diseño), y Mel C, la cual causó sorpresa con su marginación.

Sin embargo, ahora Melanie C ha publicado un ensayo en la revista Love afirmando que las especulaciones sobre la reunión han sido "muy agotadoras" y que ella es cantante y compositora, no una celebridad. 

"La fascinación con la banda parece que no va a desaparecer nunca. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Diariamente me preguntan: '¿van a volver a juntarse?'. Cuando nos reunimos en 2007 las preguntas pararon momentáneamente. Los fans estaban felices y nosotras estábamos felices. Pero un minuto después de que la gira acabara, las preguntas volvieron", ha explicado Mel C en Love, dejando ver que todo lo que ha sucedido con la agrupación la ha sobrepasado.

La ex Spice Girls ha descrito a la gira de 2007 como "increíble, terrorífica y surrealista, todo al mismo tiempo. Las cinco juntas de nuevo. Era como si hubiéramos retrocedido en el tiempo para una fiesta de la banda".

null
null

No obstante, Mel C asegura que no va a suceder de nuevo: "A decir verdad, a comienzos de este año después de varias reuniones cara a cara con las chicas, tomé la difícil decisión de no formar parte de una reunión prevista con Emma, Geri y Melanie (B). Victoria ya había declinado la invitación por sus compromisos profesionales y familiares". 

De esta forma, y a pesar de reconocer que será una Spice Girls "hasta que me muera", destacó que su tiempo en la banda terminó después de que actuaran juntas por última vez en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Señal T13 En Vivo