EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Mel Gibson arremete contra "Batman vs Superman": "Hay mucho desperdicio"

Mel Gibson arremete contra "Batman vs Superman": "Hay mucho desperdicio"
T13
Compartir
El actor y director criticó que las cintas de superhéroes gastaran tanto dinero en su realización.

Reuters

Mel Gibson no es fanático de las películas de superhéroes, mucho menos si se tiene en cuenta las grandes cantidades de dinero que cuesta producirlas. Así lo indicó en una entrevista para Deadline en la que arremetió contra "Batman vs Superman".

El actor y director aseguró que no entiende cómo puede necesitarse tanto dinero para hacer una cinta de superhéroes, teniendo en cuenta que algunas de sus producciones, como por ejemplo "Apocalypto", se han realizado con menos de 40 millones de dólares.

“Pienso que hay mucho desperdicio, pero quizás si hiciera una de esas cosas con las pantallas verdes pensaría diferente”, aseguró.

"Quizás cuesta todo eso hacerlas. No lo sé. Me parece que podrían hacerlas por menos”, señaló antes de preguntar cuánto había costado la producción del filme protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill. Al enterarse que el filme costó 250 millones de dólares enfatizó su punto.

“Y es una pieza de m....a”, declaró sobre la película, agregando que “no estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los de las historietas? Los superhéroes reales no usan spandex, así que no sé. El spandex debe costar demasiado”.

Gibson estuvo recientemente en el Festival de Cine de Venecia presentando su nueva película, "Hacksaw Ridge", la cual recibió una ovación de pie de 10 minutos, lo que muchos conocedores de la industria predicen como un buen indicador para los premios Oscar.

[VIDEO] Revisa el trailer de Hacksaw Ridge, la nueva película de Mel Gibson

Señal T13 En Vivo