Espectáculos

Meredith brilla por sí sola: anuncian "nueva trayectoria" de la protagonista de "Grey's Anatomy"

Meredith brilla por sí sola: anuncian "nueva trayectoria" de la protagonista de "Grey's Anatomy"
Bastián Garcia
Compartir
El personaje interpretado por Ellen Pompeo mostraría un gran cambio para el desarrollo de la historia. La temporada 15 de la serie de ABC se estrena el 27 de septiembre.

Ahora sí, luego de meses de incertidumbre, "Grey's Anatomy" confirmó la realización de su temporada número 15 cuando anunció su fecha de estreno —el 27 de septiembre próximo—. Y desde allí, ABC se ha encargado de pavimentar algunos pequeños detalles de la historia que los fanáticos están esperando.

En un principio, la nueva jefa del equipo de guionista y 'showrunner' Krista Vernoff, aseguraba que el nuevo ciclo sería "el del amor", con más alegría, luz y humor que sus antecesoras. 

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy

A su vez, la actriz Camilla Luddington (detrás del papel de Jo Wilson) esperaba "ver de nuevo a la Meredith más sexy". Más aún, ABC contrató al actor Chris Carmack en el papel de un cirujano ortopédico que, de acuerdo a sus características físicas, inmediatamente se ligó como eventual nueva pareja del personaje de Ellen Pompeo.

Sin embargo, el presidente de ABC, Channing Dungey, apuntó hacia qué parte irá la historia de la doctora Grey.

"Meredith va a tener una nueva trayectoria que la va a hacer estar más centrada en quién es como madre soltera y cirujana", expresó el personero de la cadena de televisión, añadiendo que transitará por un camino "emocional" al investigar una "condición médica que es muy cercana al pasado de su familia (...) Ellen ha dejado muy claro que no quiere que todas las aventuras de Meredith sean románticas".

Revisa este video también:

De las palabras de Channing Dungey se desprenden los dichos de Pompeo en una entrevista con The Hollywood Reporter donde asegró que utilizaban a Patrick Dempsey (Derek Shepherd) para no subirle el sueldo y que ABC y Shonda Rhimes se sintieron en la necesidad de poner a un hombre para reemplazarlo.

La temporada 14 de "Grey's Anatomy" vio la partida de las actrices Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins) en su último episodio; pero también, el regreso de Kim Raver (Teddy Altman) como parte estable del casting.