EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¡Meredith no se va! Ellen Pompeo confirma nueva temporada de "Grey's Anatomy"

¡Meredith no se va! Ellen Pompeo confirma nueva temporada de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
La protagonista de la serie de ABC dio respuestas a las dudas de los fanáticos con respecto a su permanencia en el proyecto de Shonda Rhimes.

Hace unas semanas, Ellen Pompeo insinuó que "Grey's Anatomy" terminará pronto.

[LEE TAMBIÉN] LAS 6 MUERTES DE PACIENTES MÁS TRISTES QUE RECUERDEN LOS FANS DE "GREY'S ANATOMY"

La serie de ABC exhibe actualmente su temporada número 15, de la que varios de sus fanáticos entienden que será una de las últimas.

Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores del proyecto creado por Shonda Rhimes, la propia Ellen Pompeo puso paños fríos.

"Mi contrato es hasta la temporada 16, por lo que estoy completamente obligada a hacerla. Y ya sabes que todo depende de los números, no hay final a la vista con el 'streaming' y la serie siendo tan populares", dijo la intérprete de Meredith Grey en conversación con Ellen DeGeneres.

Con esto, la ganadora ficticia del Harper Avery Award confirma la realización de un decimosexto ciclo y su presencia en esos capítulos que, ahora sí, tienen mayores posibilidades de ser los últimos.

Jefa de guionistas de Greys Anatomy revela por qué sacaron a Arizona y Kepner de la serie

Con la temporada 15 ya en marcha, faltaba conocer la verdad detrás de las "razones creativas" por las que las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew abandonaron "Grey's Anatomy". "Grey's Anatomy" estrena su esperada temporada número 15 este jueves en Estados Unidos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota