EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Meryl Streep recibirá premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

Meryl Streep recibirá premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro
T13
Compartir
La actriz, de 67 años, es una mujer-récord en reconocimientos: ha sido nominada para un Globo de Oro 29 veces veces, y en 19 para un premio Oscar, de los cuales ganó tres.

La galardonada actriz Meryl Streep ha sido elegida para recibir el prestigioso premio Cecil B. DeMille en la entrega de los Globos de Oro 2017, que se realizará el próximo 8 de enero.

El anuncio lo hizo la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) este jueves 3 de noviembre, que consideró que Streep es merecedora de dicho premio por sus “destacadas contribuciones al mundo del entretenimiento”.

 “Ella es una pionera, habiendo allanado el camino para las mujeres en televisión, cine y escenario. Por romper las barreras de género y edad, todo con finura y gracia, el HFPA le otorga este honor”, dijo el presidente de HFPA, LorenzoSoria.

Streep, de 67 años, cuenta con varios récords en nominaciones de premios. En toda su carrera ha sido nominada para un Globo de Oro 29 veces, y para un Oscar, 19, en los que ganó tres.

Lleva ganados ocho Globos de Oro por sus papeles en The Iron Lady (2011), Julie & Julia (2009), The DevilWears Prada (2006), Angels in America (2003), Adaptation (2002), Sophie’s Choice (1982), The FrenchLieutenant’s Woman (1981) y Kramer vs. Kramer (1979).

Streep también competirá el próximo año en la categoría Mejor actriz de comedia por su actuación en Florence Foster Jenkins, de Stephen Frears, de acuerdo con Variety.

La 74ta. entrega anual de los Globos de Oro se realizará el domingo 8 de enero de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota