EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Metallica anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y publica su primer single

Metallica anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y publica su primer single
T13
Compartir
"Hardwired… To self-destruct" saldrá a la venta el 18 de noviembre como un disco doble de casi 80 minutos.

Metallica está de regreso. La banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo anunció este jueves la fecha de publicación de su nuevo álbum "Hardwired… To self-destruct" y todos los detalles restantes.

El décimo trabajo discográfico de los hombres de "One" saldrá a la venta el 18 de noviembre, a ocho años del lanzamiento de "Death magnetic" (2008), su última placa.

"Hardwired… To self-destruct" será un álbum doble con 12 canciones que casi alcanzan los 80 minutos de música. Además, tendrá una edición de lujo con 14 temas extra, incluidos 13 riffs originales de composiciones como "Lima", "CHI" y "Tin shot", entre otros.

"'Hardwired…' representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos emocionados de compartirla con ustedes", expresó la banda.

Asimismo, los músicos agregaron que fue "producido por Greg Fidelman junto con James Hetfield y Lars Ulrich, es nuestro undécimo disco de estudio y ya se pueden realizar pre-pedidos en distintos formatos, que incluyen las 12 canciones en doble CD, vinilo, descarga digital, además de una versión deluxe con los riffs que fueron el origen del disco. Todo el mundo que realice el pre-pedido del disco a través de Metallica.com recibirá una descarga instantánea de la canción ‘Hardwired’".

Y para calmar la ansiedad de los fanáticos, publicaron el primer sencillo de "Hardwired… To self-destruct", que lleva por nombre "Hardwired".

"Hardwired" es lo nuevo de Metallica.