EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

México se resta del Miss Universo por dichos de Donald Trump

México se resta del Miss Universo por dichos de Donald Trump
T13
Compartir
Televisa aseguró que el país no mandará una representante al concurso, por las declaraciones contra mexicanos del presidenciable.

México no enviará una representante al concurso de Miss Universo 2015 luego que el magnate y candidato presidencial estadounidense Donald Trump emitiera comentarios contra los inmigrantes mexicanos.

"Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Manda a gente con problemas y ellos traen esos problemas. Traen drogas, crimen, son violadores (...) y eso viene más allá de México, viene de Sudamérica, Latinoamérica y probablemente del Medio Oriente", declaró Trump en el lanzamiento de su campaña presidencial.

Los dichos del postulantes a la Casa Blanca le han valido críticas y desencuentros con cadenas de televisión y con estrellas como Ricky Martin y Cristián de la Fuente.

Este martes, al cadena mexicana Televisa anunció que "cualquier relación comercial con el concurso de Miss Universo y las compañías de la organización Trump es inaceptable", por lo que aseguraron que no mandarán una concursante. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota