EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

“Mi gemela”: El increíble parecido de "Snooki" con su pequeña hija

“Mi gemela”: El increíble parecido de "Snooki" con su pequeña hija
T13
Compartir
La chilena adoptada por padres italianos, Nicole Polizzi, dio a conocer imágenes de su pequeña Giovanna, a quien calificó de su "Mini Me".

Nicole Polizzi, más conocida como "Snooki", ha sido enfática en que se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida desde que fue madre, hace tres años. 

La chilena adoptada por padres italianos y que se hizo mundialmente famosa por su participación en el reality show "Jersey Shore", compartió una fotografía de su pequeña hija, Giovanna Marie. "Mi gemela", escribió.

En la publicación se ve a la niña sosteniendo una fotografía de la pequeña "Snooki", la que generó sorpresa en sus fans por el increíble parecido entre ambas. 

 

Para reforzar su punto, la ex "Jersey Shore" compartió una nueva publicación, donde ambas lucen de la misma edad, y haciendo la misma pose.  "Mommy's Mini Me", escribió.

 

#MommysMiniMe

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

En sus seis temporadas -entre 2009 y 2012- The Jersey Shore se centró  en mostrar la vida de un grupo de jóvenes italianos viviendo en la costa de Estados Unidos durante el verano, participando de numerosas y extravagantes fiestas.

Pese a los años que han pasado desde que el programa se dejó de emitir, la oriunda de Santiago de Chile, quien fue adoptada a los seis meses de edad por residentes ítaloestadounidenses, continuó en la pantalla, con su propio show "Snooki & Jwoww" también en MTV en 2014, junto a  su mejor amiga Jenny “JWoww” Farley.

En julio de este año se confirmó que el popular reality volverá a las pantallas a través de E!, en una temporada donde los protagonistas recordarán sus mejores momentos. "Snooki" fue una de las primeras en confirmar su asistencia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota