Espectáculos

"Mi objetivo es prepararme, no estar linda": La respuesta de "China" Suárez a críticas por su look

"Mi objetivo es prepararme, no estar linda": La respuesta de "China" Suárez a críticas por su look
T13
Compartir
La actriz prepara un nuevo papel para la televisión argentina. Se tiñó el pelo y las cejas, pero reaccionó a los comentarios mal intencionados.

La actriz y modelo, María Eugenia "China" Suárez salió al paso de las críticas que cayeron sobre su persona luego de hacer una publicación en sus redes sociales.

Y es que la argentina subió a su cuenta de Instagram un pequeño video en el que dio a entender su radical cambio de look.

Su cambio se debió al papel que deberá interpretar en una producción de un canal de televisión argentino. En ese sentido, comenzó su trabajo de adaptación. 

Se tiñó el pelo, se aclaró las cejas y se mostró más que orgullosa a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras la publicación, la actriz se llenó de comentarios positivos como también de cuestionamientos por parte de algunos seguidores.

Si bien dejó pasar la mayoría de las reacciones, se tomó un momento para responder una. Esto, al parecer, por estar harta de los comentarios mal intencionados y llenos de opiniones infundadas.

Y es que una usuaria comentó "a ella todo le queda '100', pero las cejas no se tocan y menos cuando las tienes tupidas naturalmente".

Ante esto, la "China" señaló que "soy actriz. mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda".

Acto seguido, la reacción de la actriz generó casi cinco mil me gusta.

Señal T13 En Vivo