Espectáculos

Michelle Obama sorprende a su marido con una playlist de San Valentín súper sexy

Michelle Obama sorprende a su marido con una playlist de San Valentín súper sexy
T13
Compartir
La ex primera dama incluyó clásicos de Barry White y Elton John en su colección de tres horas de amor disponible en Spotify.

Regalar música a la persona que amas es una costumbre antigua, primero fue el compilado en cassette y luego en CD, pero lo que ahora se usa es hacer listas de canciones digitales y la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lo sabe bien.

Con motivo del Día de los Enamorados -o San Valentín- la esposa del primer mandatario afroamericano del país norteamericano dedicó 3 horas 1 un minuto de canciones a su esposo Barack en Spotify incluyendo tantos clásicos como música contemporánea ya que la colección va desde Elton John hasta Ed Sheeran.

El lanzamiento del regalo lo hizo con un emotivo mensaje en Twitter: "Feliz día de San Valentín a mi único, Barack Obama. Para celebrar la ocasión te dedico una lista".

Entre las 44 canciones elegidas por Michelle, destaca el tono sensual de algunos temas, como "Can't get enough of your love, babe" con la profunda voz de Barry White o "Fallin'" de Alicia Keys. También aparece "Your song" de Elton John.

El toque contemporáneo viene dado por "Shape of you" de Ed Sheeran o "Marry you" de Bruno Mars junto a "Dog days are over" de Florence + the machine.

Barack Obama  no respondió directamente al regalo, pero minutos después publicó una fotografía con el mensaje:  "Haces mejor cada día y cada lugar".

 

Señal T13 En Vivo