Espectáculos

Michelle Williams ganó menos del 1% de lo que recibió Mark Wahlberg por el mismo trabajo

Michelle Williams ganó menos del 1% de lo que recibió Mark Wahlberg por el mismo trabajo
T13
Compartir
Los actores recibieron cifras muy distintas por regrabar las escenas del filme "Todo el dinero del mundo".

El tema de las brechas salariales se puso en el tapete en los últimos años en Hollywood, pero lamentablemente no se ha avanzado. El ejemplo de esto lo confirma lo sucedido con Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Según da a conocer USA Today, hubo una gran diferencia de sueldo entre ambos actores por el trabajo que hicieron de último minuto en la cinta "Todo el dinero del mundo", de Ridley Scott.

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, Michelle Williams cobró sólo el 1% de lo que recibió Mark Wahlberg por volver a grabar escenas del filme.

Cabe recordar que las escenas de la película en que aparecía Kevin Spacey -acusado de acoso sexual- debieron ser regrabadas, por lo que le pidieron a ambos actores volver a registrar escenas en donde aparecían con él, esta vez con el actor Christopher Plummer.

Por esos trabajos, Williams recibió 80 dólares por día, lo que al finalizar la llevó a quedarse con 1.000 dólares (610 mil pesos chilenos). En cambio, Wahlberg negoció mejor y cobró, en total por la grabación de las nuevas escenas, cerca de 1,5 millones de dólares (más de 900 millones de pesos chilenos). Es decir, Michelle percibió menos del 1% de lo de Mark por el mismo trabajo.

Mark Wahlberg se convierte en el actor mejor pagado del mundo, según Forbes

AFP El estadounidense Mark Wahlberg fue catalogado el martes como el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos brutos estimados de US$ 68 millones en los pasados 12 meses.

Señal T13 En Vivo