Espectáculos

Mick Jagger lanza dos nuevas canciones y alaba a Kendrick Lamar: "Realmente me gusta"

Mick Jagger lanza dos nuevas canciones y alaba a Kendrick Lamar: "Realmente me gusta"
T13
Compartir
El frontman de The Rolling Stones publicó "Gotta get a grip" y "England Lost" donde muestra su "frustración por los tiempos en que vivimos".

A un día de cumplir 74 años, Mick Jagger sorprendió a sus fanáticos con la publicación de dos nuevos singles. El líder de The Rolling Stones lanzó "Gotta get a grip" y "England Lost" este jueves, con sus respectivos videos musicales.

En las propias palabras del artista, ambas canciones muestran su "frustración por los tiempos en que vivimos", resultado de "la ansiedad y desconocimiento de la cambiante situación política".

Además, el legendario frontman se tomó el tiempo para hablar ahondar más en cada uno de los singles.

"El mensaje supongo que es —a pesar de todas las cosas que están ocurriendo—, tienes que conseguir tu propia vida, ser tú mismo e intentar crear tu propio destino", dijo sobre "Gotta get a grip".

A continuación, el video que tiene como protagonista a Jemima Kirke.

Revisa este video también:

"Obviamente, es acerca de ver perder al seleccionado de fútbol inglés , pero cuando escribí el título sabía que era acerca de más que eso. Es sobre el sentimiento de que estamos en un momento difícil de nuestra historia. Es acerca del desconocimiento sobre dónde estás y el sentimiento de inseguridad. Así es como me sentía cuando estaba escribiendo. Es obvio que tiene bastante humor porque no me gusta machacar demasiado, pero es también una sensación de vulnerabilidad  de dónde estamos como país. Justo cuando estaba comenzando a escribir 'England Lost', me imaginé tener a un rapero británico en el tema… Skepta puso el pie en la noticia del momento y me encantó lo que hizo", explicó sobre "England Lost".

A continuación, el video que tiene como protagonista al actor Luke Evans.

Revisa este video también:

¿Por qué solo lanzó dos canciones? "Empecé escribiendo estas dos canciones en abril y quería lanzarlas en la forma correcta. Hacer un álbum completo a menudo toma un largo tiempo, aún después de terminado con todas las preparaciones de la compañía discográfica y el ajuste para el lanzamiento global. Siempre es refrescante ser creativo en una forma diferente y yo siento un ligero retroceso a un tiempo cuando podrías ser un poco más fácil y libre para grabar y lanzarlo inmediatamente. No quería esperar hasta el año próximo cuando estas canciones perdieran todo impacto y no significaran nada", dijo Jagger.

Por último, el artista comentó qué artistas está escuchando actualmente: "Yo hago bastante búsqueda de música online y también los más jóvenes en mi familia me hacen escuchar música cuando estamos juntos así que escucho toda clase de cosas. Escucho R&B y pop y mezclas raras de viejo y nuevo y luego hago mis propias playlist. Las últimas cosas que agregué a mi lista fueron Kendrick Lamar, Skepta, Mozart, Howlin Wolf, Tame Impala, canciones oscuras de Prince y soul clásico de The Valentine Brothers".

Eso sí, enfatizó en su gusto por el rapero de Compton: "Realmente me gusta Kendrick Lamar, él también habla sobre el descontento y da justo en el clavo. Pienso que su material, y lo que Skepta está haciendo, es muy interesante y exacto".

Etiquetas de esta nota