Espectáculos

¿Miedo a que cancelen otra de tus series Marvel/Netflix? Esto podría interesarte

¿Miedo a que cancelen otra de tus series Marvel/Netflix? Esto podría interesarte
T13
Compartir
Tras el término anticipado de "Iron Fist" los fans comienzan a desesperarse con el destino de "Luke Cage" o "Daredevil".

La alianza Netflix y Marvel canceló la serie "Iron Fist" por malos resultados.

El proyecto protagonizado por Finn Jones ya había tenido una segunda oportunidad después de las críticas desfavorables que recibió su primera temporada. Se renovó por un segundo ciclo, pero ahora no va más.

Ahora bien, los fanáticos de las series de Marvel/Netflix deben estar algo asustados con el destino de "Luke Cage", "The Punisher", "The Defenders", "Jessica Jones" o "Daredevil" (que estrena su tercera entrega este viernes 19 de octubre).

Revisa este video también:

Sin embargo, la decisión de cancelar otros proyectos de la alianza solo depende de ambas partes. Allí, Disney no puede entrometerse.

"Cancelar esas series es cosa nuestra y, por el momento, estamos muy contentos con su rendimiento", dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix, a Inverse.

Lo anterior, a propósito de Disney Play, el servicio de la firma del ratón Mickey que debutará en 2019 y que, de paso, se llevará todo el catálogo de película de Marvel a sus dominios.

Pero en ese trato, las series no están incluidas.