Espectáculos

Miguel Ángel Silvestre adelanta el detrás de cámaras del capítulo especial que cerrará "Sense8"

Miguel Ángel Silvestre adelanta el detrás de cámaras del capítulo especial que cerrará "Sense8"
T13
Compartir
El actor español se prepara para el episodio final que solo fue posible gracias al apoyo de los fans, luego de que Netflix cancelara la serie.

Los últimos meses para "Sense8" han sido tan vertiginosos como la serie misma. Netflix canceló el proyecto poco después del estreno de su segunda temporada, y de manera imprevista, dejando finales abiertos y otros hallazgos sin resolver.

Los fanáticos se unieron para reclamar, alentandos por alguno de los actores de la ficción multicultural, y consiguieron doblar en algo la mano de la plataforma de streaming de producciones audiovisuales.

Si bien un tercer ciclo todavía está en entredicho, lo cierto es que "Sense8" tendrá, al menos, un episodio especial con el que finalizará el proyecto, y que probablemente se estrenará en 2018.

De hecho, uno de sus protagonistas, el español Miguel Ángel Silvestre publicó una fotografía en Instagram donde se ve la carpeta con el guión para su personaje.

"Allá vamos!", escribió el intérprete de series como "Narcos" y "Velvet".

 

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

¿Qué queda después de esto? Lana Wachowski, directora y guionista de la ficción, aseguró que se encuentra preparando una tercera temporada por la fuerza del "poder de los fans, en lo que unidos pueden crear", al tiempo en que xHamster, una productora de videos XXX, quiere lograr que el proyecto siga vivo, apoyando al equipo en la producción.

Señal T13 En Vivo