Espectáculos

[VIDEO] Reaparición de Miguel Bosé en los Grammy Latino 2018 genera preocupación de los fanáticos

[VIDEO] Reaparición de Miguel Bosé en los Grammy Latino 2018 genera preocupación de los fanáticos
T13
Compartir
El español subió al escenario a presentar el premio "Persona del año", sin embargo su estado vocal fue lo que más llamó la atención.

Miguel Bosé reapareció este jueves en los Grammy Latino para presentar el premio "Persona del año", reconocimiento que recayó esta vez sobre el grupo mexicano Maná.

Todas las miradas estaban puestas en el artista, que desde hace algunas semanas se vio envuelto en una polémica, luego de conocerse que Nacho Palau, el que fuera su pareja más de 26 años, había decidido demandarlo por los hijos que tienen en común.

[LEE TAMBIÉN] Grammy Latino 2018: la noche en que la música tradicional derrotó al reggaetón

Pero no fue este hecho el que llamó la atención de la prensa o los fanáticos. El cantante subió al escenario y apenas comenzó su discurso se le vio notablemente afectado a nivel vocal. En vez de ese potente vozarrón que posee, el artista habló con una voz entrecortada y muy disfónico.

Como era de esperar, rápidamente sus seguidores en las reds sociales dejaron constancia de su preocupación, preguntándose qué le pasaba al artista.

[LEE TAMBIÉN] La importante revelación que hizo Mon Laferte sobre su último disco en los Grammy Latino

De acuerdo a lo consignado por El País, Bosé tiene previsto realizar un concierto en Los Cabos, en México el 1 de diciembre. Hasta entonces no se sabrá si el problema de vocal del intérprete continuará o solo era algo del momento.

 

Señal T13 En Vivo