Espectáculos

Miguel Ángel Silvestre revela técnica de vestuario para hacer candentes escenas con Poncho Herrera

Miguel Ángel Silvestre revela técnica de vestuario para hacer candentes escenas con Poncho Herrera
T13
Compartir
El actor español se sinceró en "El hormiguero" sobre su trabajo en la serie "Sense8" de Netflix.

Las escenas candentes entre Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera llamaron siempre la atención dentro de los seguidores de la serie "Sense8" de Netflix.

Y de cara a la espera del gran final que tendrá la producción dramática en 2018, el intérprete de "Lito Rodríguez" reveló en el programa "El hormiguero" cómo se registraban esas escenas.

Concretamente, y sin pudores, Silvestre aseguró que lo obligaban a desnudarse por completo y a usar una especie de calcetín para meter su órgano sexual. La idea era que éste no rozara el cuerpo de los otros actores con los que compartiría escenas de alto calibre.

"Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día", partió contando el actor español.

Luego agregó que "cuando corroboré que ese era el vestuario, dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro",

Tras ello, Miguel Ángel contó, en tono de broma, que "yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto".

De esta manera, el integrante de "Sense8" despejó las dudas en torno a cómo se registraban las variadas escenas candentes que hubo en la ficción. "Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día", sintetizó el actor de 35 años de edad.

Miguel Ángel Silvestre adelanta el detrás de cámaras del capítulo especial que cerrará Sense8

Los últimos meses para "Sense8" han sido tan vertiginosos como la serie misma. Netflix canceló el proyecto poco después del estreno de su segunda temporada, y de manera imprevista, dejando finales abiertos y otros hallazgos sin resolver.

Las plegarias tuvieron éxito: Sense8 tendrá un episodio de despedida de dos horas

"La muerte no deja decir adiós". Así comienza el mensaje publicado esta tarde en la cuenta oficial de Twitter de "Sense 8", la serie de Netflix que hace pocas semanas fue cancelada. En una carta firmada por Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, se detalla que Netflix anunciará un especial de dos horas, el que será lanzado el próximo año.

Señal T13 En Vivo