Espectáculos

Actor de "Stranger things" toca junto a Mac DeMarco y demuestra sus dotes musicales

Actor de "Stranger things" toca junto a Mac DeMarco y demuestra sus dotes musicales
T13
Compartir
Finn Wolfhard, el intérprete de Mike Wheeler, es un fanático del cantante canadiense, por lo que este decidió invitarlo a interpretar una canción de su nuevo disco.

Su nombre es Finn Wolfhard, pero muchos lo reconocen por su personaje de "Stranger things", Mike Wheeler.

Wolfhard —de tan solo 14 años— no solo es reconocido por sus dotes para actuar, sino que también es aclamado en redes sociales por su desplante musical. Y esto precisamente condujo a que el actor se presentara con el cantante Mac DeMarco en vivo, durante la gira de su nuevo disco "This old dog" (2017).

 

El hecho ocurrió en la sala de conciertos The tabernacle, de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. En los registros del show se puede apreciar al adolescente tocar en guitarra los acordes del tema “Still Together”. Al terminar su participación, Finn Wolfharf se subió a las espaldas de DeMarco, lo que quedó registrado en internet.

 

Fue precisamente Natalia Dyer, que protagoniza a Nancy Wheeler —hermana de Mike— en "Stranger things", la encargada de subir parte de los videos del show a Instagram.

Un fanático de Mac DeMarco

No es primera vez que el intérprete de Mike Wheeler reconoce su fanatismo por Mac DeMarco. De hecho en octubre de 2016, el actor subió a Twitter  un registro suyo cantando “Salad Days”, canción homónima del disco que lanzó el músico canadiense en 2014.

Señal T13 En Vivo