Espectáculos

Mil fans italianos consiguen que Foo Fighters visite su pueblo

Mil fans italianos consiguen que Foo Fighters visite su pueblo
T13
Compartir
Grabaron un espectacular video pidiendo la visita del grupo... y lo lograron. Los habitantes de Cesena podrán disfrutar en vivo de la agrupación liderada por Dave Grohl.

Alrededor de mil personas de la ciudad italiana de Cesena realizaron una versión en multiplicidad de voces e instrumentos de "Learn to fly", uno de los temas más exitosos en el repertorio de Foo Fighters.

El objetivo era que la agrupación liderada por Dave Grohl viera la emotiva interpretación a través de internet, y se motivara a visitarlos para ofrecer un concierto en vivo. 

"Suponemos que este video va a ser visto por miles de personas alrededor del mundo, pero la verdad es que está hecho para ser visto sólo por cinco personas, los Foo Fighters", dice uno de los organizadores de la performance al término de ésta.

"Lo que vimos y escuchamos es un gran milagro, hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año", añade el vocero, destacando que si bien viven en una ciudad lejana, es también una en que se respira cultura y pasión por la música... "por eso nuestro llamado es para ustedes, los Foo Fighters, para que vengan y toquen para nosotros, para que den un concierto para nosotros en Cesena".

Y lo consiguieron, porque si hace algunas horas la banda tuiteó "nos vemos pronto Cesena", adjuntando el enlace al video, hace algunos minutos ratificaron que visitarán la ciudad de Italia, a través de un mensaje directo de Dave Grohl.

En un italiano amateur, el líder del grupo aseguró que "vamos a ir, lo prometo, los amo", tras expresar su asombro con el video: "Qué bello, qué bellísimo, muchas gracias".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota