Espectáculos

Mila Kunis luce su embarazo y se prepara para la llegada de su segundo con hijo con Ashton Kutcher

Mila Kunis luce su embarazo y se prepara para la llegada de su segundo con hijo con Ashton Kutcher
T13
Compartir
La actriz mostró en sociedad cómo avanza su estado de gravidez.

La actriz Mila Kunis hizo una aparición pública tras el anuncio de su segundo embarazo, en el estreno de la película "Bad Moms", donde mostró su incipiente pancita.

Para el estreno realizado en Los Angeles, California, la esposa de Ashton Kutcher, de 32 años, lució un vestido negro strapless largo hasta la rodilla, con detalles florales en el escote y tacones color nude y rojo.

La bella futura mamá posó para los fotógrafos mientras caminaba por la alfombra roja del estreno del filme de comedia que protagoniza.

Kunis mostrando su embarazo
Kunis mostrando su embarazo

A mediados del mes pasado, el representante de la actriz confirmó a la revista People que Kunis y Kutcher estaban esperando su segundo hijo, y hasta ahora no se revelaron más detalles del estado de gestación de la actriz ucraniana.

La pareja, que ya tiene una niña de un año y medio llamada Wyatt Isabelle, se casó en julio de 2015.

"Bad Moms", dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, trata sobre tres madres que trabajan demasiado, son subestimadas y empujadas más allá de sus límites, hasta que deciden deshacerse de sus responsabilidades para vivir su postergada libertad, divertirse y malcriarse.

Señal T13 En Vivo