EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Mila Kunis se confiesa: ¿Quién tuvo la culpa de su ruptura con Macaulay Culkin?

Mila Kunis se confiesa: ¿Quién tuvo la culpa de su ruptura con Macaulay Culkin?
T13
Compartir
La actriz de "El cisne negro" tiene una feliz relación con Ashton Kutcher, pero antes estuvo por casi una década con "Mi pobre angelito".

Por primera vez desde 2012, la actriz Mila Kunis se refirió a la relación que mantuvo por ocho años con el protagonista de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin. En una entrevista con el comediante Dax Sheperd, incluso, admitió que ella tuvo gran responsabilidad en la ruptura.

"Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce", admitió.

Macaulay Culkin y Mila Kunis
Macaulay Culkin y Mila Kunis

Además planteó que "tuve una separación muy horrible (con Macaulay). Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona".

Luego de esa fase de soltería, Kunis comenzó a salir con el también actor Ashton Kutcher y tienen dos hijos. Además arregló su relación con Culkin y tienen una buena relación. 

Sobre Kutcher, la actriz reveló que su madre no estuvo contenta cuando comenzó la relación, pero que finalmente lo aceptó. "Él estaba saliendo de un divorcio (de Demi Moore), pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación", contó.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Señal T13 En Vivo