Espectáculos

Mila Kunis sorprende al contar cuánto costaron los anillos de su matrimonio con Ashton Kutcher

Mila Kunis sorprende al contar cuánto costaron los anillos de su matrimonio con Ashton Kutcher
T13
Compartir
La actriz hizo una especial confesión en un programa de la televisión estadounidense.

En su mayoría, los famosos gastan altas cifras de dinero para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, Mila Kunis y Ashton Kutcher parecen ser la excepción, al menos al hablar de anillos de matrimonio

Es que durante su aparición de este miércoles por la noche en el show "Conan" (TBS) de Conan O'Brien, Kunis confesó que sus anillos de boda costaron poco menos de 100 dólares, algo así como 65 mil pesos chilenos, y que los adquirieron en el sitio de artesanías y manualidades Etsy.

"Mi esposo y yo nos casamos...y el compró un anillo de compromiso bello", explicó la actriz de 32 años, añadiendo que "era impactante, impactante, pero para nuestros anillos de casamiento, para cuando ya nos casamos, yo decidí comprarlos en Etsy, así que nuestros anillos de boda son de Etsy". 

La ex protagonista de "Amigos con beneficios" contó que antes de hacer la compra, trataron de adquirir un anillo de platino "lo más delgadito posible". Sin embargo, se decepcionaron porque todos eran muy caros, "entonces me fui a Etsy y (el anillo) costaba como 90 y dije 'compra, ahora'".

Mila Kunis luce su embarazo y se prepara para la llegada de su segundo con hijo con Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher volverán a ser padres

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota