EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos “a ser pobres”

Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos “a ser pobres”
T13
Compartir
La pareja de actores que se conoció en That’s 70’s Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen las cosas muy claras para la crianza de sus hijos. La pareja de That’s 70’s Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo.  Ese fue uno de los temas de conversación antes de formar una familia, dijo la actriz al podcast The Kyle and Jackie O Show, de Australia.

Para Kunis es importante que desde pequeños, sus hijos conozcan el valor del dinero. En tono de broma dijo que “la mamá y el papá pueden tener un dólar, pero ustedes son pobres”, “ustedes son muy pobres, no tienen nada, aunque mami y papi tengan una cuenta en el banco”, agregó.

Mila Kunis sorprende al contar cuánto costaron los anillos de su matrimonio con Ashton Kutcher

La actriz nacida en Ucrania reveló que ella y Kutcher vienen de familias humildes, y que han conseguido su dinero gracias al trabajo, por lo que saben el costo de cada centavo.

Mila también habló sobre las mamás de la película Bad Moms y cómo el público puede identificarse con ellas. “Si no encuentras un personaje con cual identificarte, entonces lo estás negando”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota