EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Miley Cyrus revela cómo el incendio de su casa cambió para siempre su relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus revela cómo el incendio de su casa cambió para siempre su relación con Liam Hemsworth
Mayra Allende
Compartir
La cantante dio una íntima entrevista a la revista Vanity Fair, donde además reveló cómo este episodio la inspiró para su papel en Black Mirror.

La ex chica Disney Miley Cyrus, que se hizo conocida a los 13 años por ser la protagonista de la serie “Hannah Montana”, se encuentra definitivamente en otra etapa.

El año pasado, la cantante luego de cumplir 26 años, se casó con el actor australiano Liam Hemsworth con quien compartía una casa en la ciudad de Malibu, la que lamentablemente producto de un grave incendió terminó por consumirla por completo.

En una entrevista que incluyó una sesión de fotos para VanityFair, Cyrus reveló que el incidente fue un punto de inflexión en su vida. La casa simbolizaba muchas cosas para la cantante, ya que tiene una gran historia detrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“La mayor parte del primer disco que hice yo misma, no como Hannah Montana, sino como Miley Cyrus, lo hice en esa casa”, afirmó Cyrus al medio estadounidense. El productor Matthew Wilder, en aquella época vivía allí y Cyrus trabajó junto a él en el estudio de la propiedad.

Años más tarde, después de que ella y Hemsworth comenzaran a salir, fue el set de grabación de la película que filmaron juntos “La última canción”. Luego se separaron y Liam terminó comprando la casa de Wilder, sin conocer el vínculo previo de Cyrus con la casa.

A su regreso como pareja, Cyrus se mudó a la casa junto al actor, donde vivían con dos cerdos, siete perros y dos caballos. Además, dentro del lugar conservaban discos duros, hojas con letras escritas a mano por ella, piezas de arte, entre otros. Todo, fue consumido por las llamas, mientras la cantante se encontraba grabando un episodio de la serie "Black Mirror" en Sudáfrica

Cuando sucedió el incendio, Cyrus afirma que escribió todo lo que estaba sintiendo en esos momentos en un diario. Además, fue la fuente inspiración para interpretar su personaje en la serie que estaba filmando. “Mi personaje estaba teniendo un ataque de pánico, por lo que no hace falta decir que la inspiración estaba allí”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El trágico evento, hizo a Cyrus dar un giro respecto de su postura sobre el matrimonio. Aunque ella no se consideraba una persona de bodas, la fuerte experiencia, los llevó a tomar la decisión. “Cuando experimentas lo que experimentamos junto con alguien, es como pegamento. Ustedes son las únicas dos personas en el mundo que pueden entender".

Sin embargo, la intérprete de “Wrecking Ball”, asume que no se siente muy diferente al estar casada.

“Me siento cero por ciento diferente. Yo diría que perder la casa nos cambió mucho más que lo que el matrimonio nos cambió a nosotros ".

A pesar de que la pareja pretende reconstruir, Cyrus asegura que por ahora está experimentando la vida sin un centro. "Nunca me alegraré de que todos esos recuerdos, fotos y cosas que he amado se hayan ido". "Pero al tener una experiencia como esta, me siento más conectada como ser humano otra vez", afirmó Cyrus.

Señal T13 En Vivo