Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dan el paso más importante en su historia de amor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dan el paso más importante en su historia de amor
T13
Compartir
Medios internacionales aseguran que la pareja se casó en un pueblo costero de Australia.

Los rumores son cada vez más fuertes y Vanity Fair lo ha confirmado: Miley Cyrus
Liam Hemsworth se han casado.

La ceremonia secreta ha sido el fin de semana pasado y coincidió con el cumpleaños del actor, quien el 13 de enero cumplió 28 años de edad.

El enlace fue en Byron Bay, un pueblo costero y bohemio ubicado en el sureste de Australia. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW.

“(Byron Bay) es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal... y no era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, agregó la misma fuente acerca del evento que fue íntimo y que contó sólo con los familiares y amigos más cercanos como invitados.

Miley y Liam comenzaron su relación en 2009, la cual ha tenido varias idas y venidas, hasta que en 2012 se comprometieron, pero rompieron el compromiso un año después.

De esta manera, en 2013 se distanciaron largamente, pero en 2016 volvieron y su relación cobró más fuerza que nunca, al punto de que hoy los ha llevado a dar el paso más importante de su historia de amor: casarse.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota