Espectáculos

Millie Bobby Brown cumple 14 años y recibe tierno saludo de su novio

Millie Bobby Brown cumple 14 años y recibe tierno saludo de su novio
T13
Compartir
La estrella adolescente -famosa por su rol de Eleven en "Stranger things"- cumple 14 años este lunes. El cantante Jacob Sartorious no quiso quedarse fuera de la celebración.

Este 19 de febrero la estrella adolescente, Millie Bobby Brown, cumple 14 años y al parecer vive una de las épocas más felices de su corta vida ya que hace sólo algunos días confirmó que está pololeando con el cantante juvenil Jacob Sartorious.

Fue el propio Satorious, quien dedicó a Eleven de "Stranger things" un tierno mensaje en Instagram.

"Feliz cumpleaños a esta hermosa chica, 14 !! eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año te traiga muchos buenos recuerdos y momentos que recuerdes para siempre. No puedo esperar para verte, te amo y te extraño mucho !!", escribió.

Con motivo del Día de los Enamorados del pasado 14 de febrero, la actriz confirmó que estaba en una relación con el cantante luego de semanas de especulaciones. 

Sartorious es estadounidense y tiene 15 años. Su carrera musical partió cuando sus videos publicados en Musical.ly comenzaron a viralizarse. Por estos días se encuentra promocionando su single Cozy.

 

Señal T13 En Vivo