Espectáculos

[VIDEO] Millie Bobby Brown sorprende con fantástica presentación durante show de Maroon 5

[VIDEO] Millie Bobby Brown sorprende con fantástica presentación durante show de Maroon 5
T13
Compartir
La actriz de "Stranger Things" se subió al escenario para interpretar con la banda el tema 'Girls Like You'.

Millie Bobby Brown no solo cuenta con millones de fanáticos gracias a su impecable interpretación de "Eleven" en "Stranger Things". Es querida por su espontaneidad, su desplante en las alfombras rojas y por poseer una voz privilegiada.

Este último talento lo ha sabido desarrollar de muy buena forma gracias a las diversas oportunidades que ha tenido para cantar en algunos escenarios.

Fue lo que ocurrió este fin de semana cuando la actriz asistió al concierto de Maroon 5 en el Bridgestone Arena de Nashville y, para sorpresa del público, comenzó a cantar "Girls Like You" la joven subió y acompañó a la banda cantando las letras de Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MillieBobbyBrown surprises the crowd at the #Maroon5 concert in Nashville to perform the #CardiB verse in #GirlsLikeYou! So good!

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Millie no dudó en compartir el video en su Instagram con un divertido mensaje: "Anoche fue muy loco!!! Adoro a @maroon5 y a mi querido amigo @adamlevine".

La canción "Girls Like You" forma parte del álbum "Red Pill Blues" de la agrupación estadounidense y homenajea a las mujeres valientes y diferentes que se atreven a cuestionar las normas.

Brown apareció en el video musical de estema, el cual estuvo lleno de mujeres líderes, incluyendo Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Gal Gadot y muchas más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota