Espectáculos

Mira cómo han crecido los gemelos de la serie "Zack y Cody: Gemelos en Acción"

Mira cómo han crecido los gemelos de la serie "Zack y Cody: Gemelos en Acción"
T13
Compartir
Ambos hermanos se retiraron de sus carreras en televisión para dedicarse a los estudios.

Desde que tenían seis meses que los gemelos Sprouse aparecían en distintas producciones televisivas. Después de convertirse en los niños más ricos del mundo al protagonizar las series de Disney "Zack y Cody: Gemelos en Acción" y "Zack y Cody: Gemelos a Bordo", decidieron abandonar la actuación y entrar a la universidad.

"Un Papá Genial", "Just For Kicks" y "La Historia Moderna de Twain: El Príncipe y el Mendigo" fueron algunas de las producciones que protagonizaron y por las cuáles acapararon gran cantidad de fama.

Actualmente, tienen 24 años y prefirieron dejar atrás las cámaras para darle paso a los libros. Pues el par de idénticos no sólo tenía dotes para las artes escénicas, sino también para el estudio.

En el último año de la escuela secundaria ambos se matricularon en clases avanzadas. Dylan tomó de Psicología y Español, mientras que Cole también Psicología y además de Gobierno.

A mediados de 2010, Dylan estrenó su sitio llamado "Sprouse Arts". En tanto, Cole decidió dar inicio en 2011 a su sitio dedicado a la fotografía bautizado como "Cole Sprouse Photography".

Ambos estudiaron en la Universidad de Nueva York. Tomaron el plan educativo de la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado, perteneciente a esta casa de estudios. En él, se les permite a los estudiantes hacer su propio plan de estudios en base a metas e ideas determinadas. Cole se centró en el de humanidades y arqueología, mientas que Dylan se fue por el lado del diseño de videojuegos. 

Ya graduados en 2015, decideron irse a vivir a un departamento en Mahanttan.

A continuación puedes ver fotografías actuales de los gemelos más famosos de Hollywood:

Dylan Sprouse

 

Something big is brewing in Brooklyn

Una foto publicada por All-Wise (@allwisemeadery) el

 

 

 Cole Sprouse

 

(2/3) for @thelastmagazine @dritch @seanknight @nikkiprovidence

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

Señal T13 En Vivo