Espectáculos

Miss Colombia suma y sigue tras impasse en final del Miss Universo: Ahora será estrella de cine

Miss Colombia suma y sigue tras impasse en final del Miss Universo: Ahora será estrella de cine
T13
Compartir
Luego de haber protagonizado un comercial para una marca de crema de piernas, Ariadna Gutiérrez acaba de cerrar por estos días un acuerdo para estar en una película de Vin Diesel.

Ariadna Gutiérrez sigue cosechando frutos luego de que fuera nombrada erróneamente como Miss Universo en diciembre pasado.

Es que después de haber protagonizado un comercial para una marca de crema de piernas, Miss Colombia ahora llegará al mundo del cine.

De acuerdo con el portal TMZ, Ariadna Gutiérrez será parte de "XXX: El retorno de Xander Cage", película protagonizada por Vin Diesel.

La joven maniquí será la mujer enamorada del actor en el filme y su participación en el proyecto de ficción será en seis escenas en las que tendrá como director a D.J. Caruso. Además, compartirá con otros reconocidos actores, como Samuel L. Jackson y Donnie Yen.

Cabe recordar que hace un tiempo, Ariadna Gutiérrez había recibido una oferta para debutar en la pantalla grande en una película para adultos, pero ella rechazó ese ofrecimiento. Esta vez, en cambio, sí la motivó la propuesta y es así como dentro de los próximos días viajará a República Dominicana para unirse al elenco y comenzar a filmar. 

Señal T13 En Vivo