EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

'Missandei' y 'Gusano Gris' reviven los detalles de su íntima escena en "Game of thrones"

'Missandei' y 'Gusano Gris' reviven los detalles de su íntima escena en "Game of thrones"
T13
Compartir
La actriz Nathalie Emmanuel y el actor Jacob Anderson hablaron con The New York Times acerca de la comentada secuencia sexual que protagonizaron en "Nacido en la tormenta", el segundo capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO.

"Nacido en la tormenta", el segundo capítulo de la séptima temporada de "Game of thrones", fue de alta tensión. 

[A CONTINUACIÓN SPOILERS]

Euron Greyjoy cazó su regalo para Cersei Lannister; Arya tuvo un revelador encuentro con su (ahora ex) loba Nymeria; Jon Snow se dirige a Rocadragón para encontrarse con Daenerys Targaryen; y Sam está intentando curar a Jorah de la psoriagrís.

Pero hubo otra escena que sacó chispas y que los fanáticos de la serie todavía tienen en su mente: el encuentro amoroso entre Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gusano Gris (Jacob Anderson).

Por primera vez desde que apareció en la serie, el líder de los Inmaculados mostró sus miedos antes de embarcarse hacia los alrededores de Desembarco del Rey para sacar del trono a Cersei Lannister.

Asimismo, Missandei correspondió a los sentimientos del eunuco y tuvieron sexo antes de su partida.

"Game of thrones" acostumbra a los finales infelices y, a la espera de un destino fatal de alguno de los personajes, ambos actores hablaron con The New York Times. Acá rescatamos sus mejores frases.

Emmanuel: "Ella sabe lo serios e adoctrinados que son estos hombres, por el abuso que han sufrido. Por su condición, no se supone que deben tener sentimientos, no deberían tener opiniones. Es como si fueran nadie. Entonces el que él se ría o muestre emoción es algo increíble considerando la vida que ha llevado. Y Missandei lo entiende. La mayor parte del tiempo, no importa; sus almas están conectadas. Es una intimidad humana más que física".

Anderson: "Claro, eso es algo que se me hace interesante. Mucha gente dice: 'Ah, entonces no puede pasar nada', porque Gusano Gris pues no tiene… Se asume que no tiene partes".

Anderson: "Hay muchas cosas que podrían hacer juntos, podría suceder bastante. Él querría que Missandei estuviera feliz. No sé si Gusano Gris termina de entender el concepto del sexo. Digo, ¿cómo podría saber? Claramente tuvo un despertar la primera vez que vio a Missandei (desnuda) y sintió atracción, pero quizá no lo entendía al principio. Aunque todavía necesitan hablarlo. Necesita la conversación, algo de educación sexual".

Emmanuel: "A Missandei probablemente le apenaría hacer todo eso ella sola. Pero igual algún colega masculino. Como Daario Naharis o Jorah Mormont, ¿o incluso Tyrion? Tyrion ha estado con muchas mujeres. Necesitan alguien que ha estado con mujeres y que tenga experiencia con esto".

La guerra ha comenzado: las preguntas y respuestas que deja el nuevo episodio de Game of thrones

Este domingo, "Game of thrones" estrenó el segundo capítulo de la séptima temporada llamado "Nacido en la tormenta" y en T13.cl respondemos algunas preguntas que pudieron generarse. [ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS, ES MEJOR QUE DEJES DE LEER SI AÚN NO ESTÁS AL DÍA CON LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"] Volvió la acción bélica a "Game of thrones".

 

Señal T13 En Vivo