Espectáculos

Modelo entró en trabajo de parto tras desfilar para Rihanna en la NYFW

Modelo entró en trabajo de parto tras desfilar para Rihanna en la NYFW
T13
Compartir
Slick Woods fue derivada a un hospital luego de desfilar por la pasarela como parte de una colección marcada por la diversidad de sus maniquíes.

Un especial desfile de modas encabezó Rihanna, quien presentó su última colección de lencería de su firma, Savage x Fenty, en la Semana de la Moda de Nueva York.

La cantante -quien ahora también es diseñadora- volvió a convertirse en abanderada de la diversidad subiendo a la pasarela modelos de tallas grandes y de distintas razas.

Sin embargo, lo que marcó este desfile fue el paso por la pasarela de dos amigas de Riri, ambas muy embarazadas: una bailarina y Slick Woods, musa de Fenty.

Fue esta última la que más llamó la atención, ya que su avanzado embarazo hizo resaltar más aún el conjunto que usaba: llevó unas pezoneras y una tira de una sola pieza que terminaba en una especie de tanga.

Tras su paso por la pasarela, ocurrió lo impensado. Slick entró en trabajo de parto mientras se dirigía al backstage. La joven de 22 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano,donde se espera que en las próximas horas dé a luz a su hijo llamado Saphir, consignó TMZ.

Revisa este video también:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I only wish everyone could experience this unconditional love, thank you @dailyfrontrow

Una publicación compartida de @ slickwoods el

En el desfile también estuvieron presentes otros rostros conocidos como el de Gigi y Bella Hadid, Duckie Thot y Paloma Elsesser.

Etiquetas de esta nota