Espectáculos

Modelo de Penthouse relata violento encuentro con Axl Rose

Modelo de Penthouse relata violento encuentro con Axl Rose
T13
Compartir
Sheila Kennedy escribió su autobiografía y adelantó el episodio en que un drogado líder de Guns N' Roses la ató para tener sexo con ella.

Los excesos por parte de los músicos de rock siempre están al filo de la fantasía y la realidad. Pero los detalles que dio una modelo ex portada de la revista Penthouse muestran la crudeza detrás de estos hechos.

En entrevista con Daily Mail, Sheila Kennedy, relató un violento encuentro sexual con el líder de los Guns N' Roses, Axel Rose.

La "Chica del año (o Pet of the year)" en 1983 de la publicación para adultos, competencia de Playboy, estaba acostumbrada a codearse con personajes famosos. Y aunque en ese momento no sabía quién era el músico, le pareció atractivo, por lo que aceptó su invitación de llevarla a su suite.

Pero con lo que se encontró estaba lejos de lo que esperaba. 

"Había cocaína por todas partes, pastillas y champaña. 'Él está a punto de explotar. Se metió de todo justo ahora y estoy un poco asustada', pensé", dijo Sheila Kennedy.

Pero la mujer se quedó. Y el drogado Axl Rose la agarró del pelo arrastrándola hacia la alfombra, le amarró las manos a su espalda y así tuvo sexo con ella. Después de eso, solo le dijo "lo siento".

"Creo que me metí en una situación fea y debí irme, pero había algo en mí que se sentía atraída a él y pensé que era un hombre guapo y podía divertirme", agregó.

Con esto, la ex chica Penthouse adelantó un pasaje de su autobiografía "No one's pet: The autobiography of Sheila Kennedy", donde también cuenta su relación de amante con el fundador de la revista y encuentros con Michael J. Fox y Tom Jones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota