Tendencias

Modelo rociada con ácido muestra su cara: "Quiero que se vea lo que me hizo... esto no es amor"

La italiana Gessica Notaro asistió a un programa de TV y quiso revelar cómo está su rostro tras haber sido atacada por su ex pareja.

Gessica Notaro asistió a un programa de TV a mostrar su apariencia actual

Recientemente había dado una entrevista y ahora Gessica Notaro, la modelo italiana que el 10 de enero pasado fue atacada con ácido por su ex pareja, reveló cómo quedó su cara. 

En "Maurizio Costanzo Show", la ex finalista de Miss Italia se mostró ante millones de televidentes

"Si quiere puede quedar así", le dijo el conductor a la maniquí que llegó tapada con un chal, pero ella le señaló que "prefiero sacarlo".

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo Gessica al mostrar las cicatrices de su cara y el parche que le cubría el ojo izquierdo, gravemente comprometido tras el ataque.

Cabe recordar que Gessica Notaro fue atacada con ácido por su ex pareja, Edson Tavares, quien ahora está en la cárcel. Al hombre, originario de Cabo Verde, le fue retirado el permiso de residencia en el país y después de la condena será expulsado de Italia.

Habló la modelo italiana rociada con ácido por su ex pareja: Ya no puedo vivir la vida como antes

Gessica Notaro fue finalista del Miss Italia 2007 y Miss Romagna y el 10 de enero pasado saltó a la palestra por el crudo ataque que recibió por parte de un ex pololo, quien le lanzó ácido a su cara y cuerpo. A tres meses de aquel lamentable hecho, la modelo concedió una entrevista a Daily Mail .

El crudo relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio: Me lanzó el líquido y huyó

Gessica Notaro saltó a la palestra por estos días debido a una lamentable noticia: fue rociada con ácido en su cara y cuerpo por su ex pareja. La mujer, de 28 años, fue finalista en el concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna.

 

Lo más visto en Tendencias