Espectáculos

Molotov viene a Chile a festejar sus 20 años de carrera

Molotov viene a Chile a festejar sus 20 años de carrera
T13
Compartir
La banda mexicana se presentará en nuestro país el próximo 13 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas estarán disponibles a contar de este jueves.

Los mexicanos de Molotov llegarán a Chile en el marco de su gira latinoamericana para celebrar los 20 años de carrera. El próximo 13 de octubre estarán tocando en el Teatro Cariola.

La banda formada hace 20 años se prepara para conmemorar la extensa y exitosa carrera desde su primer disco de estudio, "¿Dónde jugarán las niñas?", el que poco tiempo después de salir a la venta registró más de un millón de copias vendidas.

Desde entonces y con 8 LP que mezclan lo mejor del rock alternativo con tintes de funk y rap, la agrupación se ha hecho un lugar importante en la escena musical americana, por lo que hoy celebran con una gira por varios países de Latinoamérica, como Perú, Brasil, Argentina Chile.

Las entradas para su show en nuestro país estarán a la venta desde el jueves 28 de julio por sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del Teatro. El valor de los tickets es el siguiente:

$25.000 Cancha
$25.000 Platea 
$35.000 Palco B 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota