Espectáculos

[VIDEO] Mon Laferte cantará con Gwen Stefani en "The Voice": ¿Cómo se gestó el dueto?

[VIDEO] Mon Laferte cantará con Gwen Stefani en "The Voice": ¿Cómo se gestó el dueto?
T13
Compartir
La participación de la chilena radicada en México será esta noche, y se sumará a la que realizarán este jueves en el concierto del show de Jimmy Kimmel.

Mon Laferte suma y sigue. La chilena radicada en México se presentará esta noche junto a Gwen Stefani en el programa "The Voice", de la cadena NBC, donde cantarán sue dueto de "Feliz Navidad", que forma parte de la edición de lujo de “You Make it Feel Like Christmas", el disco de villancicos de la ex líder de No Doubt. 

La presentación se sumará a la que realizarán este jueves en el mini concierto de navidad que cada año realiza el Show de Jimmy Kimmel, de ABC. 

"Siento mucho agradecimiento hacia Gwen por su generosidad, al invitarme a cantar con ella en español en estos escenarios tan importantes mundialmente. Es una señal de unidad, es un gesto amoroso, precisamente lo que necesita el mundo y que ese sea el mensaje de Navidad, unión y paz, con los migrantes y con cualquier persona en el mundo”, afirmó la intérprete de "El Beso" a la agencia AP. 

Pero además, Mon Laferte reveló un dato hasta ahora desconocido: ¿Cómo se gestó el dueto con Gwen Stefani?

Según detalla la misma agencia, todo se dio luego que su casa discográfica invitara a personal de la disquera de la ex líder de No Doubt para que la viera durante la grabación de "Norma".

La producción tiene una particularidad: fue grabada "a la antigua", en una sola toma, y estuvo a cargo de Omar Rodríguez-López (The Mars Volta) y de sonidista a Bruce Botnick, quien es conocido por su trabajo con The Doors. 

Y no solo eso. Se realizó en el mítico estudio Capitol, en California, y que ha sido utilizado por, entre otros, Paul McCartney, Bob Dylan, Frank Sinatra, Carole King, Ray Charles y Sam Smith. 

La visita, aseguró Mon, se hizo sin que ella estuviera enterada. “Si hubiera sabido me ponía más nerviosa”,afirmó.

“¡Estoy tan emocionada! Es muy loco poder conocer a la gente que uno más admira, con los que creciste y que te inspiraban y decirles gracias”, remató.

Revisa este video también: