Espectáculos

Mon Laferte no para: ahora entra al mercado de las bandas sonoras de teleseries

Mon Laferte no para: ahora entra al mercado de las bandas sonoras de teleseries
T13
Compartir
La cantante chilena sigue cosechando buenos frutos. Este 2017 destacará con su música en una importante telenovela mexicana.

Este 2017, sin duda, que será en grande para Mon Laferte. Es que luego de su gran éxito en el Festival de Viña del Mar, ahora la cantante chilena entrará al mercado de las bandas sonoras de teleseries.

Y lo hará nada más ni menos que en uno de los más grandes del mundo: México, el mismo país en el que ella vive desde la década pasada.

La artista chilena estará presente con su música en "En tierras salvajes", la próxima telenovela estelar de Televisa y que está liderada por Salvador Mejía, uno de los productores más importantes de las producciones dramáticas aztecas. Él ha estado detrás de "La usurpadora", "Rosalinda", "Abrázame muy fuerte", "Entre el amor y el odio" y "Triunfo del amor", entre muchas otras.

Mon estará en esta apuesta de ficción con "Amárrame", su último sencillo y en el que trabaja con Juanes.

Revisa este video también:

A mediados de febrero, "En tierras salvajes" partió con sus grabaciones y en ese momento, Salvador Mejía comentó a la prensa que la canción "Amárrame" acompañaría las escenas juveniles de su nueva producción, argumentando que el tema "es muy urbano, bohemio, corto y se convierte en cumbia. Me encantó, porque creo que refleja bien a los jóvenes". Es más, en el matinal "Hoy", de Televisa, llegaron a decir, hace pocos días, que "Amárrame" sería el tema central de esta teleserie, el cual, de acuerdo a Mejía, estaba en proceso de búsqueda. 

"En tierras salvajes" tiene en su elenco al chileno Cristián de la Fuente y a actores de renombre como César Évora, Daniela Romo y Ninel Conde. Su trama narra la historia de tres hermanos enamorados de una misma mujer, la esposa de uno de ellos. 

[VIDEO] La conmovedora interpretación de mini Mon Laferte que causa furor en redes sociales

Mon Laferte se anota un nuevo hito tras su triunfo en el Festival de Viña del Mar

El video que demuestra que Mon Laferte no lo pasó nada de bien con Maluma